Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Saved in:
Main Author: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Other Authors: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
by: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Published: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
by: Benavides Luna, Viviana Patricia
Published: (2018) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
by: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Published: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
by: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Published: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
by: Cruz Ponce, Johhny Elías
Published: (2017)