Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Gorde:
Egile nagusia: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
nork: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Argitaratua: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
nork: Benavides Luna, Viviana Patricia
Argitaratua: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
nork: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Argitaratua: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
nork: Cruz Ponce, Johhny Elías
Argitaratua: (2017) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
nork: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Argitaratua: (2018)