Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Gardado en:
Autor Principal: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Outros autores: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
por: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Publicado: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
por: Benavides Luna, Viviana Patricia
Publicado: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
por: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Publicado: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
por: Cruz Ponce, Johhny Elías
Publicado: (2017) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
por: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Publicado: (2018)