Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Daljnji autori: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2018
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
od: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Izdano: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
od: Benavides Luna, Viviana Patricia
Izdano: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
od: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Izdano: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
od: Cruz Ponce, Johhny Elías
Izdano: (2017) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
od: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Izdano: (2018)