Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Salvato in:
Autore principale: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Altri autori: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
di: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Pubblicazione: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
di: Benavides Luna, Viviana Patricia
Pubblicazione: (2018) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
di: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Pubblicazione: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
di: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Pubblicazione: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
di: Cruz Ponce, Johhny Elías
Pubblicazione: (2017)