Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
保存先:
第一著者: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
その他の著者: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
著者:: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
出版事項: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
著者:: Benavides Luna, Viviana Patricia
出版事項: (2018) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
著者:: Rodríguez León, Mariana de Jesús
出版事項: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
著者:: Chóez Chilán, Agustín Patricio
出版事項: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
著者:: Cruz Ponce, Johhny Elías
出版事項: (2017)