Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Сохранить в:
Главный автор: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Другие авторы: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
по: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Опубликовано: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
по: Benavides Luna, Viviana Patricia
Опубликовано: (2018) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
по: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Опубликовано: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
по: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Опубликовано: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
по: Cruz Ponce, Johhny Elías
Опубликовано: (2017)