Participación de la familia en la estimulación del lenguaje en niños de 2 a 3 años.

En esta investigación la participación familiar en la estimulación del lenguaje. Se realizó la visita al Centro de Desarrollo Infantil San José, ubicada en la ciudad de Guayaquil en donde se pudo observar que los infantes presentan problemas en cuanto a su lenguaje y ello es causa de una inadecuada...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Martínez Toala, Katty Karina (author)
Andre forfattere: Vélez Pachay, Roxana Natali (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2018
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32964
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:En esta investigación la participación familiar en la estimulación del lenguaje. Se realizó la visita al Centro de Desarrollo Infantil San José, ubicada en la ciudad de Guayaquil en donde se pudo observar que los infantes presentan problemas en cuanto a su lenguaje y ello es causa de una inadecuada estimulación, los niños deben ser instruidos en palabras apropiadas para su edad, por ende, se requiere la participación familiar en el aprendizaje. Se cotejo sus destrezas, reflejaron la necesidad de trabajar la propuesta, un taller para representantes legales. Su valor teórico sustentado en la teoría de Piaget. En la metodología de investigación los métodos científicos: inductivo y deductivo; los instrumentos como la encuesta, la entrevista en que los principales puntos a recatar son la necesidad que tienen los representantes de conocer que pasos deben llevar a cabo para estimular de manera adecuada al niño en el aprendizaje de su lenguaje.