Participación de la familia en la estimulación del lenguaje en niños de 2 a 3 años.
En esta investigación la participación familiar en la estimulación del lenguaje. Se realizó la visita al Centro de Desarrollo Infantil San José, ubicada en la ciudad de Guayaquil en donde se pudo observar que los infantes presentan problemas en cuanto a su lenguaje y ello es causa de una inadecuada...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32964 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | En esta investigación la participación familiar en la estimulación del lenguaje. Se realizó la visita al Centro de Desarrollo Infantil San José, ubicada en la ciudad de Guayaquil en donde se pudo observar que los infantes presentan problemas en cuanto a su lenguaje y ello es causa de una inadecuada estimulación, los niños deben ser instruidos en palabras apropiadas para su edad, por ende, se requiere la participación familiar en el aprendizaje. Se cotejo sus destrezas, reflejaron la necesidad de trabajar la propuesta, un taller para representantes legales. Su valor teórico sustentado en la teoría de Piaget. En la metodología de investigación los métodos científicos: inductivo y deductivo; los instrumentos como la encuesta, la entrevista en que los principales puntos a recatar son la necesidad que tienen los representantes de conocer que pasos deben llevar a cabo para estimular de manera adecuada al niño en el aprendizaje de su lenguaje. |
---|