Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Сохранить в:
Главный автор: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
по: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Опубликовано: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
по: Pozo González, Alison Eliana
Опубликовано: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
по: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Опубликовано: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
по: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Опубликовано: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
по: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Опубликовано: (2018)