Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
gan: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Cyhoeddwyd: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
gan: Pozo González, Alison Eliana
Cyhoeddwyd: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
gan: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Cyhoeddwyd: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
gan: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Cyhoeddwyd: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
gan: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Cyhoeddwyd: (2018)