Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Saved in:
Hovedforfatter: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2020
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
af: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Udgivet: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
af: Pozo González, Alison Eliana
Udgivet: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
af: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Udgivet: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
af: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Udgivet: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
af: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Udgivet: (2018)