Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
ανά: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Έκδοση: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
ανά: Pozo González, Alison Eliana
Έκδοση: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
ανά: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Έκδοση: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
ανά: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Έκδοση: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
ανά: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Έκδοση: (2018)