Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Saved in:
Main Author: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
by: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Published: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
by: Pozo González, Alison Eliana
Published: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
by: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Published: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
by: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Published: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
by: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Published: (2018)