Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
de réir: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
de réir: Pozo González, Alison Eliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
de réir: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
de réir: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
de réir: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)