Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
שמור ב:
מחבר ראשי: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
מאת: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
יצא לאור: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
מאת: Pozo González, Alison Eliana
יצא לאור: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
מאת: Chávez Intriago, Evelin Valeria
יצא לאור: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
מאת: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
יצא לאור: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
מאת: Campaña Díaz, Valeria Denisse
יצא לאור: (2018)