Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
od: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Izdano: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
od: Pozo González, Alison Eliana
Izdano: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
od: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Izdano: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
od: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Izdano: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
od: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Izdano: (2018)