Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Sparad:
Huvudupphovsman: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2020
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
av: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Publicerad: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
av: Pozo González, Alison Eliana
Publicerad: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
av: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Publicerad: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
av: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Publicerad: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
av: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Publicerad: (2018)