Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Saved in:
主要作者: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
由: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
出版: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
由: Pozo González, Alison Eliana
出版: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
由: Chávez Intriago, Evelin Valeria
出版: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
由: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
出版: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
由: Campaña Díaz, Valeria Denisse
出版: (2018)