La Disortografía en el aprendizaje significativo.
A lo largo del tiempo se ha podido evidenciar dentro de la educación el déficit de estrategias y métodos didácticos a aplicarse en el proceso de enseñanza aprendizaje, empleando modelos educativos tradicionales basados en teorías memoristas, creando así estudiantes con bajo nivel de motivación, obse...
Tallennettuna:
Päätekijä: | |
---|---|
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45209 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
_version_ | 1839964392746123264 |
---|---|
author | Jaramillo Cazar, Daniel Arnulfo |
author_facet | Jaramillo Cazar, Daniel Arnulfo |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Bravo Santos, Olga |
dc.creator.none.fl_str_mv | Jaramillo Cazar, Daniel Arnulfo |
dc.date.none.fl_str_mv | 2019-11-05T21:29:29Z 2019-11-05T21:29:29Z 2019-09 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PMP-19P262 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45209 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | DISORTOGRAFÍA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
dc.title.none.fl_str_mv | La Disortografía en el aprendizaje significativo. Guía de talleres -2-. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | A lo largo del tiempo se ha podido evidenciar dentro de la educación el déficit de estrategias y métodos didácticos a aplicarse en el proceso de enseñanza aprendizaje, empleando modelos educativos tradicionales basados en teorías memoristas, creando así estudiantes con bajo nivel de motivación, observación, reflexión y juicio de valor a la hora de solucionar situaciones dentro de una sociedad que exige cambio de actualización tecnológica y de conocimiento. Por esta razón se ha creado un taller didáctico dirigido a docentes y estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica que permita fortalecer y potencializar el dinamismo y expresión de las habilidades y talentos que presentan los estudiantes, generando un mejor manejo y control de las emociones y actitudes para establecer un ambiente motivador, creativo, afectivo y armónico, enfocado en una enseñanza moderna donde la práctica y experiencia sean pilares fundamentales dentro de este proceso para obtener un aprendizaje más dinámico, concreto y significativo. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_a344a2f39cc8be1f4318a3625d707648 |
identifier_str_mv | APA BFILO-PMP-19P262 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/45209 |
publishDate | 2019 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | La Disortografía en el aprendizaje significativo.Guía de talleres -2-.Jaramillo Cazar, Daniel ArnulfoDISORTOGRAFÍAAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOA lo largo del tiempo se ha podido evidenciar dentro de la educación el déficit de estrategias y métodos didácticos a aplicarse en el proceso de enseñanza aprendizaje, empleando modelos educativos tradicionales basados en teorías memoristas, creando así estudiantes con bajo nivel de motivación, observación, reflexión y juicio de valor a la hora de solucionar situaciones dentro de una sociedad que exige cambio de actualización tecnológica y de conocimiento. Por esta razón se ha creado un taller didáctico dirigido a docentes y estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica que permita fortalecer y potencializar el dinamismo y expresión de las habilidades y talentos que presentan los estudiantes, generando un mejor manejo y control de las emociones y actitudes para establecer un ambiente motivador, creativo, afectivo y armónico, enfocado en una enseñanza moderna donde la práctica y experiencia sean pilares fundamentales dentro de este proceso para obtener un aprendizaje más dinámico, concreto y significativo.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Bravo Santos, Olga2019-11-05T21:29:29Z2019-11-05T21:29:29Z2019-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P262http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45209spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-20T15:58:01Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/45209Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:10:46.451711Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | La Disortografía en el aprendizaje significativo. Jaramillo Cazar, Daniel Arnulfo DISORTOGRAFÍA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
status_str | publishedVersion |
title | La Disortografía en el aprendizaje significativo. |
title_full | La Disortografía en el aprendizaje significativo. |
title_fullStr | La Disortografía en el aprendizaje significativo. |
title_full_unstemmed | La Disortografía en el aprendizaje significativo. |
title_short | La Disortografía en el aprendizaje significativo. |
title_sort | La Disortografía en el aprendizaje significativo. |
topic | DISORTOGRAFÍA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45209 |