Entorno familiar en el rendimiento escolar.
Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” se identificó la problemática que aqueja a los estudiantes en cuanto a su entorno en donde se desenvuelven a diario puesto que la incidencia en rendimiento escolar se ve afectada, se corrobora dicha información con encuesta...
Salvato in:
Autore principale: | |
---|---|
Altri autori: | |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30287 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Riassunto: | Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” se identificó la problemática que aqueja a los estudiantes en cuanto a su entorno en donde se desenvuelven a diario puesto que la incidencia en rendimiento escolar se ve afectada, se corrobora dicha información con encuestas donde relativamente se constata las veces que le prestan atención, conversan y se sienten atendidos esto con una investigación de campo como resultado en un 60% los problemas familiares causan desmotivación a sus estudiantes en el aprendizaje es por ello que se encuentran de acuerdo con la campaña educativa en valores dando a conocer los valores en cuestión para llevar un vida armónica, ayudar a convivir es el objetivo del presente estudio. |
---|