Técnicas lúdicas en el aprendizaje de Lengua y Literatura.
El proyecto de investigación presenta como problema la escasa aplicación de técnicas lúdicas en el proceso de aprendizaje, teniendo como consecuencia un bajo rendimiento académico en los estudiantes del nivel elemental en el área de Lengua y Literatura de la escuela fiscal “Nueve de Octubre”, dando...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33938 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El proyecto de investigación presenta como problema la escasa aplicación de técnicas lúdicas en el proceso de aprendizaje, teniendo como consecuencia un bajo rendimiento académico en los estudiantes del nivel elemental en el área de Lengua y Literatura de la escuela fiscal “Nueve de Octubre”, dando a notar que los estudiantes no tienen motivación de aprender, las tareas pedagógicas son rutinarias, tienen limitado el proceso de aprendizaje. Por ello se realizó un estudio investigativo empleando una metodología adecuada para la recolección de la información permitiendo sacar conclusiones que ayuden con una solución, donde el educador fortalezca su desempeño profesional y cumpla con técnicas creativas e innovadoras para fomentar un apropiado aprendizaje en el estudiante, por consiguiente, se elaboró encuestas tanto a docentes como representante legales, para la realización de un profundo análisis y sacar conclusiones valederas y plantear una propuesta , en este caso talleres de Técnicas Lúdicas que faciliten la comprensión y participación activa de los educadores. |
---|