Plan estratégico para mejora de negocio dedicado a la venta de almuerzo.

El presente proyecto consiste en una planificación estratégica mediante la creación de una página web, para incrementar las ventas de pedidos de lunch del negocio Lunch Time. A medida que el mundo avanza la tecnología se ha incrementado a diario y es aquí donde el internet se ha convertido en una he...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Sandoval Triana, Jessica Karina (author)
Andre forfattere: Zambrano López, Lady Gabriela (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2016
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16820
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente proyecto consiste en una planificación estratégica mediante la creación de una página web, para incrementar las ventas de pedidos de lunch del negocio Lunch Time. A medida que el mundo avanza la tecnología se ha incrementado a diario y es aquí donde el internet se ha convertido en una herramienta útil para las microempresas. Según el análisis del esquema metodológico de este proyecto indica que este tipo de servicio a través de la web brinda a las personas comodidad, agilidad y confianza al momento de realizar sus pedidos. Cabe indicar que el presente proyecto ha contribuido de manera muy importante en el cantón Durán, lugar donde se llevó a cabo esta investigación; ya que no existe muy a menudo el servicio de ventas de comida por vía web, aprovechando las ventajas de la página se decide también implementar políticas administrativas.