Plan estratégico para mejora de negocio dedicado a la venta de almuerzo.

El presente proyecto consiste en una planificación estratégica mediante la creación de una página web, para incrementar las ventas de pedidos de lunch del negocio Lunch Time. A medida que el mundo avanza la tecnología se ha incrementado a diario y es aquí donde el internet se ha convertido en una he...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Sandoval Triana, Jessica Karina (author)
Drugi avtorji: Zambrano López, Lady Gabriela (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2016
Teme:
Online dostop:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16820
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El presente proyecto consiste en una planificación estratégica mediante la creación de una página web, para incrementar las ventas de pedidos de lunch del negocio Lunch Time. A medida que el mundo avanza la tecnología se ha incrementado a diario y es aquí donde el internet se ha convertido en una herramienta útil para las microempresas. Según el análisis del esquema metodológico de este proyecto indica que este tipo de servicio a través de la web brinda a las personas comodidad, agilidad y confianza al momento de realizar sus pedidos. Cabe indicar que el presente proyecto ha contribuido de manera muy importante en el cantón Durán, lugar donde se llevó a cabo esta investigación; ya que no existe muy a menudo el servicio de ventas de comida por vía web, aprovechando las ventajas de la página se decide también implementar políticas administrativas.