Técnicas activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.

En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya fina...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Mendoza Chimbolema, Héctor Nicolás (author)
Other Authors: Mullo Chimbolema, Carlos Julio (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29665
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya finalidad sea ayudar y beneficiar el desarrollo educativo a través del uso de las técnicas activas. Esta investigación posee un enfoque cualitativo-cuantitativo; a través del estudio de campo se pudo conocer que es necesario la implementación de técnicas activas para el proceso de enseñanza - aprendizaje de los educandos, asimismo estas impulsaran el rendimiento escolar y mediante el uso de una guía didáctica se complementará el estudio, siendo de ayuda para que los estudiantes logren captar, analizar y reflexionar las diversas concepciones, obteniendo de esta manera sus propias ideas que reforzaran sus conocimientos.