Técnicas activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.

En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya fina...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Mendoza Chimbolema, Héctor Nicolás (author)
Outros Autores: Mullo Chimbolema, Carlos Julio (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29665
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya finalidad sea ayudar y beneficiar el desarrollo educativo a través del uso de las técnicas activas. Esta investigación posee un enfoque cualitativo-cuantitativo; a través del estudio de campo se pudo conocer que es necesario la implementación de técnicas activas para el proceso de enseñanza - aprendizaje de los educandos, asimismo estas impulsaran el rendimiento escolar y mediante el uso de una guía didáctica se complementará el estudio, siendo de ayuda para que los estudiantes logren captar, analizar y reflexionar las diversas concepciones, obteniendo de esta manera sus propias ideas que reforzaran sus conocimientos.