Técnicas activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.

En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya fina...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Mendoza Chimbolema, Héctor Nicolás (author)
Tác giả khác: Mullo Chimbolema, Carlos Julio (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2018
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29665
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya finalidad sea ayudar y beneficiar el desarrollo educativo a través del uso de las técnicas activas. Esta investigación posee un enfoque cualitativo-cuantitativo; a través del estudio de campo se pudo conocer que es necesario la implementación de técnicas activas para el proceso de enseñanza - aprendizaje de los educandos, asimismo estas impulsaran el rendimiento escolar y mediante el uso de una guía didáctica se complementará el estudio, siendo de ayuda para que los estudiantes logren captar, analizar y reflexionar las diversas concepciones, obteniendo de esta manera sus propias ideas que reforzaran sus conocimientos.