BFACSO-LDG105.- Plan de elaboración de Branding como método de estrategia de comunicación visual para reposicionar la marca “RECAMET” en la ciudad de Guayaquil.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Amador Limones José Alejandro (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72091 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
BFACSO-LDG171.- Branding como eje para el posicionamiento de la marca para la empresa “Sailorpaint. S.A.” en la ciudad de Guayaquil.
حسب: Viter Zambrano Davis Sebastián
منشور في: (2023) -
BFACSO-LDG160.- Branding y posicionamiento en medios digitales de las organizaciones comunitarias rurales del cantón Daule.
حسب: Romero Borja Carlos Manuel
منشور في: (2023) -
BFACSO-LDG128.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de artículos varios "AGATHA", Guayaquil.
حسب: Espín Mora Andrés Vladimir
منشور في: (2023) -
BFACSO-LDG172.- Imagen fotográfica y su influencia en la construcción del branding de la marca “FLAMINGO” de la ciudad de Guayaquil.
حسب: Zenteno Centeno Mónica Gabriela
منشور في: (2023) -
BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
حسب: Carmona Díaz Lisbeth Stefany
منشور في: (2023)