BFACSO-LDG105.- Plan de elaboración de Branding como método de estrategia de comunicación visual para reposicionar la marca “RECAMET” en la ciudad de Guayaquil.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Amador Limones José Alejandro (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72091 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
BFACSO-LDG171.- Branding como eje para el posicionamiento de la marca para la empresa “Sailorpaint. S.A.” en la ciudad de Guayaquil.
Autor: Viter Zambrano Davis Sebastián
Vydáno: (2023) -
BFACSO-LDG160.- Branding y posicionamiento en medios digitales de las organizaciones comunitarias rurales del cantón Daule.
Autor: Romero Borja Carlos Manuel
Vydáno: (2023) -
BFACSO-LDG128.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de artículos varios "AGATHA", Guayaquil.
Autor: Espín Mora Andrés Vladimir
Vydáno: (2023) -
BFACSO-LDG172.- Imagen fotográfica y su influencia en la construcción del branding de la marca “FLAMINGO” de la ciudad de Guayaquil.
Autor: Zenteno Centeno Mónica Gabriela
Vydáno: (2023) -
BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
Autor: Carmona Díaz Lisbeth Stefany
Vydáno: (2023)