Diseño de estrategias de marketing dijital para el posicionamiento de marca de las tiendas listo de la empresa Atimasa S.A. de la Ciudad de Guayaquil

La empresa Atimasa S.A. fundada en la ciudad de Guayaquil proveniente del Grupo Romero de Perú donde en cada establecimiento brindan servicios con todo lo relacionado a la venta de combustible, lubricantes y tiendas de conveniencias llamadas “LISTO”; la cual no emplea todos los medios digitales nece...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Bajaña Espinoza, Mayra Alejandra (author)
その他の著者: Alcívar González, María José (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40704
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La empresa Atimasa S.A. fundada en la ciudad de Guayaquil proveniente del Grupo Romero de Perú donde en cada establecimiento brindan servicios con todo lo relacionado a la venta de combustible, lubricantes y tiendas de conveniencias llamadas “LISTO”; la cual no emplea todos los medios digitales necesarios para el reconocimiento de las tiendas “LISTO”. El objetivo principal del trabajo es realizar un análisis y enfoque para la elaboración de estrategias de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores que desea el establecimiento y realizar un rediseño de sus herramientas digitales de ser necesario. Para que el presente estudio sea más eficaz se recopilo información que permitió identificar el grado de confianza de tiendas “LISTO”, por medio de encuestas a los clientes de las tiendas “Listo” en Guayaquil, además se realizó entrevistas dirigidas a expertos en marketing digital.