Estrategias de marketing para el lanzamiento del producto concrethome para la empresa Plastro S.A en la Ciudad de Guayaquil

En la actualidad existen pocas empresas que manejen sistemas constructivos computarizados capaz de brindar información exacta y contundente en diferentes proyectos grandes o pequeños en la industria, teniendo en consideración esto Plastro S.A. decide innovar e implementar gestiones eficientes con un...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Mora Quimi, Wendy Paola (author)
Other Authors: Velásquez Rivadeneira, Gabriela Estefani (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29874
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En la actualidad existen pocas empresas que manejen sistemas constructivos computarizados capaz de brindar información exacta y contundente en diferentes proyectos grandes o pequeños en la industria, teniendo en consideración esto Plastro S.A. decide innovar e implementar gestiones eficientes con una nueva marca capaz de revolucionar la industria de la construcción; por lo cual crearemos propuestas de estrategias de marketing el lanzamiento y posicionamiento de la marca CONCRETHOME, un moderno sistema constructivo que aportará al medio optimización de tiempo y costos en producción. Teniendo como objetivo principal captar el interés de los clientes actuales y posibles clientes al nuevo producto usando una metodología de investigación la cual me ayudará a entender su comportamiento de consumidor para así crear las estrategias de marketing sobre las 4 p´s principalmente en promoción que con la inversión adecuada en los medios escogidos me ayudara a obtener más contacto con el cliente y posible cliente Los resultados serían óptimos para la empresa ya que el fin de las estrategias propuestas es obtener mayor alcance distribuyendo de mejor manera el presupuesto limitado con el que actualmente cuenta Plastro S.A