Estrategias de marketing para el lanzamiento del producto concrethome para la empresa Plastro S.A en la Ciudad de Guayaquil

En la actualidad existen pocas empresas que manejen sistemas constructivos computarizados capaz de brindar información exacta y contundente en diferentes proyectos grandes o pequeños en la industria, teniendo en consideración esto Plastro S.A. decide innovar e implementar gestiones eficientes con un...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Mora Quimi, Wendy Paola (author)
其他作者: Velásquez Rivadeneira, Gabriela Estefani (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29874
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En la actualidad existen pocas empresas que manejen sistemas constructivos computarizados capaz de brindar información exacta y contundente en diferentes proyectos grandes o pequeños en la industria, teniendo en consideración esto Plastro S.A. decide innovar e implementar gestiones eficientes con una nueva marca capaz de revolucionar la industria de la construcción; por lo cual crearemos propuestas de estrategias de marketing el lanzamiento y posicionamiento de la marca CONCRETHOME, un moderno sistema constructivo que aportará al medio optimización de tiempo y costos en producción. Teniendo como objetivo principal captar el interés de los clientes actuales y posibles clientes al nuevo producto usando una metodología de investigación la cual me ayudará a entender su comportamiento de consumidor para así crear las estrategias de marketing sobre las 4 p´s principalmente en promoción que con la inversión adecuada en los medios escogidos me ayudara a obtener más contacto con el cliente y posible cliente Los resultados serían óptimos para la empresa ya que el fin de las estrategias propuestas es obtener mayor alcance distribuyendo de mejor manera el presupuesto limitado con el que actualmente cuenta Plastro S.A