Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.

El propósito fue de generar un documento que aporte en la enseñanza del docente, en ayudar en su ardua labor para cumplir con sus intenciones educativas. El objetivo fue determinar la influencia del uso de las tics en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de subnivel elemental. Se aplicó...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Laínez Anastacio, Julia Isabel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El propósito fue de generar un documento que aporte en la enseñanza del docente, en ayudar en su ardua labor para cumplir con sus intenciones educativas. El objetivo fue determinar la influencia del uso de las tics en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de subnivel elemental. Se aplicó en la Escuela de Educación Básica “Doctor Carlos Camacho Navarro” del recinto Cerecita, Cantón Santa Elena, en el periodo lectivo 2017 – 2018. Su pertinencia permitió que se elaborará una guía didáctica que permita el desarrollo del aprendizaje en el área de Matemática con la relevancia de promover un cambio en el ambiente escolar al obtenerse calificaciones acordes a sus capacidades cognitivas. La metodología emplea fue de tipo cualitativo y cuantitativo donde se detalló cada proceso a realizarse correctamente. Los resultados revelaron que existen dificultades en el aprendizaje donde se consideró actividades que logren motivar y avanzar en el ambiente educativo.