Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
El propósito fue de generar un documento que aporte en la enseñanza del docente, en ayudar en su ardua labor para cumplir con sus intenciones educativas. El objetivo fue determinar la influencia del uso de las tics en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de subnivel elemental. Se aplicó...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2018
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
_version_ | 1838697250710093824 |
---|---|
author | Laínez Anastacio, Julia Isabel |
author_facet | Laínez Anastacio, Julia Isabel |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Barros Morales, Franklin |
dc.creator.none.fl_str_mv | Laínez Anastacio, Julia Isabel |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-11-15T18:30:57Z 2018-11-15T18:30:57Z 2018 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PD-LP1/19/250 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | TICS APRENDIZAJE |
dc.title.none.fl_str_mv | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental. Guía didáctica en el uso de las Tic's en el aprendizaje de Matemática |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El propósito fue de generar un documento que aporte en la enseñanza del docente, en ayudar en su ardua labor para cumplir con sus intenciones educativas. El objetivo fue determinar la influencia del uso de las tics en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de subnivel elemental. Se aplicó en la Escuela de Educación Básica “Doctor Carlos Camacho Navarro” del recinto Cerecita, Cantón Santa Elena, en el periodo lectivo 2017 – 2018. Su pertinencia permitió que se elaborará una guía didáctica que permita el desarrollo del aprendizaje en el área de Matemática con la relevancia de promover un cambio en el ambiente escolar al obtenerse calificaciones acordes a sus capacidades cognitivas. La metodología emplea fue de tipo cualitativo y cuantitativo donde se detalló cada proceso a realizarse correctamente. Los resultados revelaron que existen dificultades en el aprendizaje donde se consideró actividades que logren motivar y avanzar en el ambiente educativo. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_b3472df1c9fb0beacb7b29ff079f6adc |
identifier_str_mv | APA BFILO-PD-LP1/19/250 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35857 |
publishDate | 2018 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.Guía didáctica en el uso de las Tic's en el aprendizaje de MatemáticaLaínez Anastacio, Julia IsabelTICSAPRENDIZAJEEl propósito fue de generar un documento que aporte en la enseñanza del docente, en ayudar en su ardua labor para cumplir con sus intenciones educativas. El objetivo fue determinar la influencia del uso de las tics en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de subnivel elemental. Se aplicó en la Escuela de Educación Básica “Doctor Carlos Camacho Navarro” del recinto Cerecita, Cantón Santa Elena, en el periodo lectivo 2017 – 2018. Su pertinencia permitió que se elaborará una guía didáctica que permita el desarrollo del aprendizaje en el área de Matemática con la relevancia de promover un cambio en el ambiente escolar al obtenerse calificaciones acordes a sus capacidades cognitivas. La metodología emplea fue de tipo cualitativo y cuantitativo donde se detalló cada proceso a realizarse correctamente. Los resultados revelaron que existen dificultades en el aprendizaje donde se consideró actividades que logren motivar y avanzar en el ambiente educativo.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Barros Morales, Franklin2018-11-15T18:30:57Z2018-11-15T18:30:57Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/19/250http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-07-24T14:05:12Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35857Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:39:55.328060Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental. Laínez Anastacio, Julia Isabel TICS APRENDIZAJE |
status_str | publishedVersion |
title | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental. |
title_full | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental. |
title_fullStr | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental. |
title_full_unstemmed | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental. |
title_short | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental. |
title_sort | Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental. |
topic | TICS APRENDIZAJE |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857 |