Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.

El propósito fue de generar un documento que aporte en la enseñanza del docente, en ayudar en su ardua labor para cumplir con sus intenciones educativas. El objetivo fue determinar la influencia del uso de las tics en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de subnivel elemental. Se aplicó...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Laínez Anastacio, Julia Isabel (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2018
Teme:
Online pristup:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
_version_ 1838697250710093824
author Laínez Anastacio, Julia Isabel
author_facet Laínez Anastacio, Julia Isabel
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Barros Morales, Franklin
dc.creator.none.fl_str_mv Laínez Anastacio, Julia Isabel
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-15T18:30:57Z
2018-11-15T18:30:57Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/19/250
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv TICS
APRENDIZAJE
dc.title.none.fl_str_mv Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
Guía didáctica en el uso de las Tic's en el aprendizaje de Matemática
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El propósito fue de generar un documento que aporte en la enseñanza del docente, en ayudar en su ardua labor para cumplir con sus intenciones educativas. El objetivo fue determinar la influencia del uso de las tics en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de subnivel elemental. Se aplicó en la Escuela de Educación Básica “Doctor Carlos Camacho Navarro” del recinto Cerecita, Cantón Santa Elena, en el periodo lectivo 2017 – 2018. Su pertinencia permitió que se elaborará una guía didáctica que permita el desarrollo del aprendizaje en el área de Matemática con la relevancia de promover un cambio en el ambiente escolar al obtenerse calificaciones acordes a sus capacidades cognitivas. La metodología emplea fue de tipo cualitativo y cuantitativo donde se detalló cada proceso a realizarse correctamente. Los resultados revelaron que existen dificultades en el aprendizaje donde se consideró actividades que logren motivar y avanzar en el ambiente educativo.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_b3472df1c9fb0beacb7b29ff079f6adc
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/19/250
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35857
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.Guía didáctica en el uso de las Tic's en el aprendizaje de MatemáticaLaínez Anastacio, Julia IsabelTICSAPRENDIZAJEEl propósito fue de generar un documento que aporte en la enseñanza del docente, en ayudar en su ardua labor para cumplir con sus intenciones educativas. El objetivo fue determinar la influencia del uso de las tics en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de subnivel elemental. Se aplicó en la Escuela de Educación Básica “Doctor Carlos Camacho Navarro” del recinto Cerecita, Cantón Santa Elena, en el periodo lectivo 2017 – 2018. Su pertinencia permitió que se elaborará una guía didáctica que permita el desarrollo del aprendizaje en el área de Matemática con la relevancia de promover un cambio en el ambiente escolar al obtenerse calificaciones acordes a sus capacidades cognitivas. La metodología emplea fue de tipo cualitativo y cuantitativo donde se detalló cada proceso a realizarse correctamente. Los resultados revelaron que existen dificultades en el aprendizaje donde se consideró actividades que logren motivar y avanzar en el ambiente educativo.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Barros Morales, Franklin2018-11-15T18:30:57Z2018-11-15T18:30:57Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/19/250http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-07-24T14:05:12Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35857Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:39:55.328060Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
Laínez Anastacio, Julia Isabel
TICS
APRENDIZAJE
status_str publishedVersion
title Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
title_full Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
title_fullStr Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
title_full_unstemmed Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
title_short Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
title_sort Las Tic's en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del subnivel elemental.
topic TICS
APRENDIZAJE
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35857