La comunicación interna institucional en la producción, logística y ventas.

Este trabajo investigativo permite plasmar las soluciones que empresa “FUSSIONATA” Ledyumcorp S.A, ya que NECESITAN UN DEPARTAMENTO DE VENTAS Y POLITICAS DE COMUNICACIÓN para poder brindar UNA COMUNICACIÓN INTERNA INSTITUCIONAL Y UNA PRODUCCION LOGISTICAS E INCREMENTO DE VENTAS a los empleados y dir...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Jaen Eras, Víctor Alfonso (author)
其他作者: Quinto Andrade, Xavier Rodrigo (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2013
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16236
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este trabajo investigativo permite plasmar las soluciones que empresa “FUSSIONATA” Ledyumcorp S.A, ya que NECESITAN UN DEPARTAMENTO DE VENTAS Y POLITICAS DE COMUNICACIÓN para poder brindar UNA COMUNICACIÓN INTERNA INSTITUCIONAL Y UNA PRODUCCION LOGISTICAS E INCREMENTO DE VENTAS a los empleados y directores de la empresa “FUSSIONATA” Ledyumcorp S.A., por eso este proyecto está enfocado en la NECESIDAD que la sociedad tiene de innovar con nuevas FORMAS PUBLICITARIAS dentro del DEPARTAMENTO DE VENTAS donde laboramos, observando la expresión de sus inquietudes laborales trasmitimos esto hacia nuestros tutores la idea de elaborar este propuesta con la finalidad de proyectarse al mundo del marketing, además de también crear una forma ORGANIZADA y RAPIDA la atención al público y sobre todo que pueda permitirnos ser CONFIABLE a través de un la creación e ideas concretas y precisas. Es importante mencionar la ayuda que este sistema permitirá a la facultad, especialmente a la carrera Marketing y Publicidad, ya que por medio de este sistema el mundo laboral tendrá un marketing que marque rating en ventas superando expectativas de acoplamiento. Este proyecto surge con la NECESIDAD de muchos estudiantes de la Carrera Marketing y Publicidad, de plasmar los conocimientos adquiridos en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y poder desarrollar sus proyectos educativos con eficacia y eficiencia, y ante el impacto de conflicto que para ellos significa garantizar los planes que se les conceda expresar en proyectos educativos futuros. VENTAS - COMUNICACIÓN - ORGANIZACIÓN