The use of role-play to develop speaking skills

PDF

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peña Aguilar, Katia Johana (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:eng
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51233
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1837425432731844608
author Peña Aguilar, Katia Johana
author_facet Peña Aguilar, Katia Johana
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Torres, Xavier
dc.creator.none.fl_str_mv Peña Aguilar, Katia Johana
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06
2021-02-26T19:39:31Z
2021-02-26T19:39:31Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51233
dc.language.none.fl_str_mv eng
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv SPONTANEOUS
MASTER
dc.title.none.fl_str_mv The use of role-play to develop speaking skills
Design of a guide with role-play activities for development of speaking
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description PDF
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_b51a9b6373ee31fea6844b9532b140e6
identifier_str_mv APA
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language eng
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/51233
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling The use of role-play to develop speaking skillsDesign of a guide with role-play activities for development of speakingPeña Aguilar, Katia JohanaSPONTANEOUSMASTERPDFMany times, the essence of speaking ability is projected only to achieve appropriate role play activities, even much more organized than the other skills. At the moment when students master the practice of interpreting role play, they acquire the ability to speak and form conversations that are not common to them. In addition, students can choose role play activities that have ever practiced them, knowing the environment exclusively. At the moment, when the speaking process takes place, young students do not know how to choose the appropriate word to arrive at the general idea they wish to convey. Therefore, the student who speaks should consider that the best way to do it is spontaneous, remembering and using the words known and found in the mind. This project has been executed based on the requirements of students and teachers who cannot implement the modern methodology and also the appropriate approaches to communicate and get the new information correctly. Finally, the author of this project has followed the regulations established by the University of Guayaquil regarding the creation of educational projectsMuchas veces, la esencia de la capacidad de speaking se proyecta solo al alcanzar las actividades de role play, incluso mucho más organizado que las otras habilidades. En el momento en que los estudiantes dominan la práctica de interpretar el role play, adquieren la capacidad de speaking y formar conversaciones que no son comunes para ellos. Además, los estudiantes pueden elegir palabras complicadas que las hayan escuchado alguna vez, conociendo el medio ambiente exclusivamente. En este momento, cuando se lleva a cabo el proceso de hablar en inglés, los jóvenes estudiantes no saben cómo elegir la palabra adecuada para llegar a la idea general que desean transmitir. Por lo tanto, el estudiante que habla en ingles debe considerar que la mejor manera de hacerlo es espontánea, recordando y usando las palabras conocidas y encontradas en la mente. Este proyecto se ha ejecutado en base a los requisitos de los estudiantes y maestros que no pueden implementar la metodología moderna y también los enfoques apropiados para comunicarse y obtener la nueva información correctamente. Finalmente, el autor de este proyecto ha seguido las normas establecidas por la Universidad de Guayaquil con respecto a la creación de proyectos educativosUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónTorres, Xavier2021-02-26T19:39:31Z2021-02-26T19:39:31Z2020-06info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPAhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51233enginfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2021-02-27T08:32:02Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/51233Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-12T06:58:28.503374Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle The use of role-play to develop speaking skills
Peña Aguilar, Katia Johana
SPONTANEOUS
MASTER
status_str publishedVersion
title The use of role-play to develop speaking skills
title_full The use of role-play to develop speaking skills
title_fullStr The use of role-play to develop speaking skills
title_full_unstemmed The use of role-play to develop speaking skills
title_short The use of role-play to develop speaking skills
title_sort The use of role-play to develop speaking skills
topic SPONTANEOUS
MASTER
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51233