Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.

El presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Angulo Bustos, Ermis Sinais (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2018
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:El presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología cualitativa-cuantitativa para la recolección de los datos requeridos para el tema estudiado, el análisis de esta información se efectuó mediante el uso de herramientas estadísticas que ayudaron a obtener resultados en los que se constató que los estudiantes presentan problemas para la comprensión e interpretación de contenidos, viéndose afectado su rendimiento escolar. Por esta razón resulta indispensable la elaboración de una guía con un enfoque cognitivo, dirigida al desarrollo de la comprensión lectora a subnivel elemental, cuyo contenido especifica el desarrollo de talleres didácticos y los recursos a utilizar para obtener los resultados esperados.