Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
El presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
_version_ | 1840595271637008384 |
---|---|
author | Angulo Bustos, Ermis Sinais |
author_facet | Angulo Bustos, Ermis Sinais |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Pacheco Gil, Oswaldo |
dc.creator.none.fl_str_mv | Angulo Bustos, Ermis Sinais |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-11-15T19:07:54Z 2018-11-15T19:07:54Z 2018 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PD-LP1/17/429 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | COMPRENSIÓN LECTORA RECURSOS DIDÁCTICOS |
dc.title.none.fl_str_mv | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental. Guía de recursos didácticos |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología cualitativa-cuantitativa para la recolección de los datos requeridos para el tema estudiado, el análisis de esta información se efectuó mediante el uso de herramientas estadísticas que ayudaron a obtener resultados en los que se constató que los estudiantes presentan problemas para la comprensión e interpretación de contenidos, viéndose afectado su rendimiento escolar. Por esta razón resulta indispensable la elaboración de una guía con un enfoque cognitivo, dirigida al desarrollo de la comprensión lectora a subnivel elemental, cuyo contenido especifica el desarrollo de talleres didácticos y los recursos a utilizar para obtener los resultados esperados. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_b80c78b01b97c3dcffff743fee2b4c3d |
identifier_str_mv | APA BFILO-PD-LP1/17/429 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35864 |
publishDate | 2018 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.Guía de recursos didácticosAngulo Bustos, Ermis SinaisCOMPRENSIÓN LECTORARECURSOS DIDÁCTICOSEl presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología cualitativa-cuantitativa para la recolección de los datos requeridos para el tema estudiado, el análisis de esta información se efectuó mediante el uso de herramientas estadísticas que ayudaron a obtener resultados en los que se constató que los estudiantes presentan problemas para la comprensión e interpretación de contenidos, viéndose afectado su rendimiento escolar. Por esta razón resulta indispensable la elaboración de una guía con un enfoque cognitivo, dirigida al desarrollo de la comprensión lectora a subnivel elemental, cuyo contenido especifica el desarrollo de talleres didácticos y los recursos a utilizar para obtener los resultados esperados.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Pacheco Gil, Oswaldo2018-11-15T19:07:54Z2018-11-15T19:07:54Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/17/429http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-26T15:32:47Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35864Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:39:25.850899Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental. Angulo Bustos, Ermis Sinais COMPRENSIÓN LECTORA RECURSOS DIDÁCTICOS |
status_str | publishedVersion |
title | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_full | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_fullStr | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_full_unstemmed | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_short | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_sort | Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
topic | COMPRENSIÓN LECTORA RECURSOS DIDÁCTICOS |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864 |