Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.

El presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Angulo Bustos, Ermis Sinais (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2018
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
_version_ 1840595271637008384
author Angulo Bustos, Ermis Sinais
author_facet Angulo Bustos, Ermis Sinais
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Pacheco Gil, Oswaldo
dc.creator.none.fl_str_mv Angulo Bustos, Ermis Sinais
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-15T19:07:54Z
2018-11-15T19:07:54Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/17/429
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMPRENSIÓN LECTORA
RECURSOS DIDÁCTICOS
dc.title.none.fl_str_mv Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
Guía de recursos didácticos
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología cualitativa-cuantitativa para la recolección de los datos requeridos para el tema estudiado, el análisis de esta información se efectuó mediante el uso de herramientas estadísticas que ayudaron a obtener resultados en los que se constató que los estudiantes presentan problemas para la comprensión e interpretación de contenidos, viéndose afectado su rendimiento escolar. Por esta razón resulta indispensable la elaboración de una guía con un enfoque cognitivo, dirigida al desarrollo de la comprensión lectora a subnivel elemental, cuyo contenido especifica el desarrollo de talleres didácticos y los recursos a utilizar para obtener los resultados esperados.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_b80c78b01b97c3dcffff743fee2b4c3d
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/17/429
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35864
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.Guía de recursos didácticosAngulo Bustos, Ermis SinaisCOMPRENSIÓN LECTORARECURSOS DIDÁCTICOSEl presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología cualitativa-cuantitativa para la recolección de los datos requeridos para el tema estudiado, el análisis de esta información se efectuó mediante el uso de herramientas estadísticas que ayudaron a obtener resultados en los que se constató que los estudiantes presentan problemas para la comprensión e interpretación de contenidos, viéndose afectado su rendimiento escolar. Por esta razón resulta indispensable la elaboración de una guía con un enfoque cognitivo, dirigida al desarrollo de la comprensión lectora a subnivel elemental, cuyo contenido especifica el desarrollo de talleres didácticos y los recursos a utilizar para obtener los resultados esperados.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Pacheco Gil, Oswaldo2018-11-15T19:07:54Z2018-11-15T19:07:54Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/17/429http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-26T15:32:47Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35864Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:39:25.850899Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
Angulo Bustos, Ermis Sinais
COMPRENSIÓN LECTORA
RECURSOS DIDÁCTICOS
status_str publishedVersion
title Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_full Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_fullStr Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_full_unstemmed Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_short Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_sort Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
topic COMPRENSIÓN LECTORA
RECURSOS DIDÁCTICOS
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864