Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar la...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar las técnicas de Programación neurolingüística PNL recurriendo a algo distinto que entusiasme al estudiante a ver la asignatura de otra forma, es la situación que aqueja, por medio de encuestas y entrevista se corroboró los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la instrucción de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el proceso |
---|