Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar la...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Landívar Mina, Jonathan Iván (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar las técnicas de Programación neurolingüística PNL recurriendo a algo distinto que entusiasme al estudiante a ver la asignatura de otra forma, es la situación que aqueja, por medio de encuestas y entrevista se corroboró los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la instrucción de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el proceso