Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar la...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Landívar Mina, Jonathan Iván (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar las técnicas de Programación neurolingüística PNL recurriendo a algo distinto que entusiasme al estudiante a ver la asignatura de otra forma, es la situación que aqueja, por medio de encuestas y entrevista se corroboró los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la instrucción de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el proceso