Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar la...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Landívar Mina, Jonathan Iván (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar las técnicas de Programación neurolingüística PNL recurriendo a algo distinto que entusiasme al estudiante a ver la asignatura de otra forma, es la situación que aqueja, por medio de encuestas y entrevista se corroboró los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la instrucción de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el proceso