Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar la...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
_version_ | 1839327778806169600 |
---|---|
author | Landívar Mina, Jonathan Iván |
author_facet | Landívar Mina, Jonathan Iván |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Proaño Cobos, Marcelo |
dc.creator.none.fl_str_mv | Landívar Mina, Jonathan Iván |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-10-30T19:44:06Z 2018-10-30T19:44:06Z 2018 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PMP-18P108 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | PNL TÉCNICAS NEUROLINGüÍSTICAS |
dc.title.none.fl_str_mv | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje. Talleres de técnicas neurolingüísticas. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar las técnicas de Programación neurolingüística PNL recurriendo a algo distinto que entusiasme al estudiante a ver la asignatura de otra forma, es la situación que aqueja, por medio de encuestas y entrevista se corroboró los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la instrucción de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el proceso |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_b81df15960417c8415a322f6efd52b51 |
identifier_str_mv | APA BFILO-PMP-18P108 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35243 |
publishDate | 2018 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.Talleres de técnicas neurolingüísticas.Landívar Mina, Jonathan IvánPNLTÉCNICAS NEUROLINGüÍSTICASEs indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar las técnicas de Programación neurolingüística PNL recurriendo a algo distinto que entusiasme al estudiante a ver la asignatura de otra forma, es la situación que aqueja, por medio de encuestas y entrevista se corroboró los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la instrucción de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el procesoUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónProaño Cobos, Marcelo2018-10-30T19:44:06Z2018-10-30T19:44:06Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-18P108http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-09T00:15:58Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35243Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:49:07.486187Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje. Landívar Mina, Jonathan Iván PNL TÉCNICAS NEUROLINGüÍSTICAS |
status_str | publishedVersion |
title | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
title_full | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
title_fullStr | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
title_full_unstemmed | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
title_short | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
title_sort | Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
topic | PNL TÉCNICAS NEUROLINGüÍSTICAS |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243 |