Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar la...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Landívar Mina, Jonathan Iván (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2018
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
_version_ 1839327778806169600
author Landívar Mina, Jonathan Iván
author_facet Landívar Mina, Jonathan Iván
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Proaño Cobos, Marcelo
dc.creator.none.fl_str_mv Landívar Mina, Jonathan Iván
dc.date.none.fl_str_mv 2018-10-30T19:44:06Z
2018-10-30T19:44:06Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-18P108
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv PNL
TÉCNICAS NEUROLINGüÍSTICAS
dc.title.none.fl_str_mv Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Talleres de técnicas neurolingüísticas.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar las técnicas de Programación neurolingüística PNL recurriendo a algo distinto que entusiasme al estudiante a ver la asignatura de otra forma, es la situación que aqueja, por medio de encuestas y entrevista se corroboró los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la instrucción de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el proceso
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_b81df15960417c8415a322f6efd52b51
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-18P108
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35243
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.Talleres de técnicas neurolingüísticas.Landívar Mina, Jonathan IvánPNLTÉCNICAS NEUROLINGüÍSTICASEs indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 9no año de Educación General Básica, se identificó la problemática que existe en cuanto a las técnicas o herramientas utilizadas en la aula de clase para así implementar las técnicas de Programación neurolingüística PNL recurriendo a algo distinto que entusiasme al estudiante a ver la asignatura de otra forma, es la situación que aqueja, por medio de encuestas y entrevista se corroboró los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando en la instrucción de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el procesoUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónProaño Cobos, Marcelo2018-10-30T19:44:06Z2018-10-30T19:44:06Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-18P108http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-09T00:15:58Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35243Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:49:07.486187Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Landívar Mina, Jonathan Iván
PNL
TÉCNICAS NEUROLINGüÍSTICAS
status_str publishedVersion
title Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
title_full Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
title_fullStr Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
title_full_unstemmed Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
title_short Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
title_sort Programación neurolingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje.
topic PNL
TÉCNICAS NEUROLINGüÍSTICAS
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35243