Estrategias didácticas en la comprensión lectora.

El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, e...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rubio Boza, Yorgelys Ivanna (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2018
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, en donde se pudo percibir que los docentes en el área de Lengua y Literatura no manejan Estrategias Didácticas modernas y de forma adecuada, ya que el único afectado es el estudiante, de tal forma que también contribuirá con el bajo rendimiento del mismo. Por esto el Diseño de la Guía Didáctica ayudará al docente impartir su clase de manera fácil, sencilla y sobre todo dinámica, incentivando a los discentes a amar la lectura, ya que gracias a dichas Estrategias éste las comprenderá.