Estrategias didácticas en la comprensión lectora.

El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, e...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Rubio Boza, Yorgelys Ivanna (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, en donde se pudo percibir que los docentes en el área de Lengua y Literatura no manejan Estrategias Didácticas modernas y de forma adecuada, ya que el único afectado es el estudiante, de tal forma que también contribuirá con el bajo rendimiento del mismo. Por esto el Diseño de la Guía Didáctica ayudará al docente impartir su clase de manera fácil, sencilla y sobre todo dinámica, incentivando a los discentes a amar la lectura, ya que gracias a dichas Estrategias éste las comprenderá.