Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, e...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, en donde se pudo percibir que los docentes en el área de Lengua y Literatura no manejan Estrategias Didácticas modernas y de forma adecuada, ya que el único afectado es el estudiante, de tal forma que también contribuirá con el bajo rendimiento del mismo. Por esto el Diseño de la Guía Didáctica ayudará al docente impartir su clase de manera fácil, sencilla y sobre todo dinámica, incentivando a los discentes a amar la lectura, ya que gracias a dichas Estrategias éste las comprenderá. |
---|