Estrategias didácticas en la comprensión lectora.

El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, e...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Rubio Boza, Yorgelys Ivanna (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2018
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1838697532785426432
author Rubio Boza, Yorgelys Ivanna
author_facet Rubio Boza, Yorgelys Ivanna
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Huayamave Navarrete, Pilar
dc.creator.none.fl_str_mv Rubio Boza, Yorgelys Ivanna
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-05T19:58:24Z
2018-11-05T19:58:24Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-18P152
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
Guía didáctica.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, en donde se pudo percibir que los docentes en el área de Lengua y Literatura no manejan Estrategias Didácticas modernas y de forma adecuada, ya que el único afectado es el estudiante, de tal forma que también contribuirá con el bajo rendimiento del mismo. Por esto el Diseño de la Guía Didáctica ayudará al docente impartir su clase de manera fácil, sencilla y sobre todo dinámica, incentivando a los discentes a amar la lectura, ya que gracias a dichas Estrategias éste las comprenderá.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_bc1b51ba81f6b4786ac6908b97cf0861
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-18P152
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35380
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Estrategias didácticas en la comprensión lectora.Guía didáctica.Rubio Boza, Yorgelys IvannaCOMPRENSIÓN LECTORAESTRATEGIAS DIDÁCTICASEl tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, en donde se pudo percibir que los docentes en el área de Lengua y Literatura no manejan Estrategias Didácticas modernas y de forma adecuada, ya que el único afectado es el estudiante, de tal forma que también contribuirá con el bajo rendimiento del mismo. Por esto el Diseño de la Guía Didáctica ayudará al docente impartir su clase de manera fácil, sencilla y sobre todo dinámica, incentivando a los discentes a amar la lectura, ya que gracias a dichas Estrategias éste las comprenderá.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónHuayamave Navarrete, Pilar2018-11-05T19:58:24Z2018-11-05T19:58:24Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-18P152http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-07T23:25:43Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35380Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:52:48.003165Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
Rubio Boza, Yorgelys Ivanna
COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
status_str publishedVersion
title Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
title_full Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
title_fullStr Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
title_full_unstemmed Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
title_short Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
title_sort Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
topic COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380