Estrategias didácticas en la comprensión lectora.
El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, e...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
_version_ | 1838697532785426432 |
---|---|
author | Rubio Boza, Yorgelys Ivanna |
author_facet | Rubio Boza, Yorgelys Ivanna |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Huayamave Navarrete, Pilar |
dc.creator.none.fl_str_mv | Rubio Boza, Yorgelys Ivanna |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-11-05T19:58:24Z 2018-11-05T19:58:24Z 2018 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PMP-18P152 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS |
dc.title.none.fl_str_mv | Estrategias didácticas en la comprensión lectora. Guía didáctica. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, en donde se pudo percibir que los docentes en el área de Lengua y Literatura no manejan Estrategias Didácticas modernas y de forma adecuada, ya que el único afectado es el estudiante, de tal forma que también contribuirá con el bajo rendimiento del mismo. Por esto el Diseño de la Guía Didáctica ayudará al docente impartir su clase de manera fácil, sencilla y sobre todo dinámica, incentivando a los discentes a amar la lectura, ya que gracias a dichas Estrategias éste las comprenderá. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_bc1b51ba81f6b4786ac6908b97cf0861 |
identifier_str_mv | APA BFILO-PMP-18P152 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35380 |
publishDate | 2018 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Estrategias didácticas en la comprensión lectora.Guía didáctica.Rubio Boza, Yorgelys IvannaCOMPRENSIÓN LECTORAESTRATEGIAS DIDÁCTICASEl tema de investigación es las Estrategias Didácticas en la Comprensión Lectora con la propuesta de una “Guía Didáctica”, que tiene como propósito remediar el problema detectado en los educandos del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, en donde se pudo percibir que los docentes en el área de Lengua y Literatura no manejan Estrategias Didácticas modernas y de forma adecuada, ya que el único afectado es el estudiante, de tal forma que también contribuirá con el bajo rendimiento del mismo. Por esto el Diseño de la Guía Didáctica ayudará al docente impartir su clase de manera fácil, sencilla y sobre todo dinámica, incentivando a los discentes a amar la lectura, ya que gracias a dichas Estrategias éste las comprenderá.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónHuayamave Navarrete, Pilar2018-11-05T19:58:24Z2018-11-05T19:58:24Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-18P152http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-07T23:25:43Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35380Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:52:48.003165Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Estrategias didácticas en la comprensión lectora. Rubio Boza, Yorgelys Ivanna COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS |
status_str | publishedVersion |
title | Estrategias didácticas en la comprensión lectora. |
title_full | Estrategias didácticas en la comprensión lectora. |
title_fullStr | Estrategias didácticas en la comprensión lectora. |
title_full_unstemmed | Estrategias didácticas en la comprensión lectora. |
title_short | Estrategias didácticas en la comprensión lectora. |
title_sort | Estrategias didácticas en la comprensión lectora. |
topic | COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35380 |