Análisis de la calidad del servicio en el hotel air suites, una propuesta de mejora
Salvato in:
Autore principale: | Villón Quimí, Shirley Lissette (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35010 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.
di: Monar Guadalupe, Selena Mabel
Pubblicazione: (2018) -
Manual para la medición de la calidad del servicio de recepción en hoteles y hostales de tres estrellas en la Isla Santa Cruz, Galápagos.
di: Barrazueta Perdomo, Melissa Rebeca
Pubblicazione: (2019) -
Propuesta de reestructuración para el área de alojamiento; departamento de reservas, del hotel Morenica del Rosario de la ciudad de Cuenca
di: Jiménez Villacis, Alex Patricio
Pubblicazione: (2018) -
Elaboración de un plan de mejora para la calidad del servicio, fundamentado en el modelo SERVQUAL: Caso Restaurante Cook's Hotel Four Points By Sheraton Cuenca
di: Santos Ullaguari, Edgar Adrian
Pubblicazione: (2025) -
Propuesta de branding corporativo para el Hotel Italia de la ciudad de Cuenca. Septiembre 2023 - Febrero 2024
di: Lasso Serpa, Cecilia Michelle
Pubblicazione: (2025)