Análisis de la calidad del servicio en el hotel air suites, una propuesta de mejora
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Villón Quimí, Shirley Lissette (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35010 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.
حسب: Monar Guadalupe, Selena Mabel
منشور في: (2018) -
Manual para la medición de la calidad del servicio de recepción en hoteles y hostales de tres estrellas en la Isla Santa Cruz, Galápagos.
حسب: Barrazueta Perdomo, Melissa Rebeca
منشور في: (2019) -
Propuesta de reestructuración para el área de alojamiento; departamento de reservas, del hotel Morenica del Rosario de la ciudad de Cuenca
حسب: Jiménez Villacis, Alex Patricio
منشور في: (2018) -
Elaboración de un plan de mejora para la calidad del servicio, fundamentado en el modelo SERVQUAL: Caso Restaurante Cook's Hotel Four Points By Sheraton Cuenca
حسب: Santos Ullaguari, Edgar Adrian
منشور في: (2025) -
Propuesta de branding corporativo para el Hotel Italia de la ciudad de Cuenca. Septiembre 2023 - Febrero 2024
حسب: Lasso Serpa, Cecilia Michelle
منشور في: (2025)